catalogo-6m

revento-cel

cel-vblanco

cyber-monday

Modelo:
SM-G950FDG-W

Celular Samsung Galaxy S8 SM-G950FDG-W| 5.8" 64GB Memoria Interna 4GB Ram Orchid Gray

OFERTA

TARJETA DE CRÉDITO O EFECTIVO

De: $734.49Por: $574.80 cuotas de

economía $159.69

Precio Anterior
-
+
Comprar
Compra con tus tarjetas de Crédito Preferidas.

Precio incluye IVA. Precios pueden variar sin previo aviso.
Precio válido solo para compras por WEB. Oferta válida hasta agotar stock.

DESCRIPCIÓN




Samsung Galaxy S8

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde adentro. Volvimos a pensar cada parte del formato del teléfono para innovar en los límites de la pantalla del smartphone. Es la pantalla más grande e inmersiva de un smartphone Galaxy de este tamaño.







Una cámara diseñada para el día a día

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.








Prácticamente infalible

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones únicos y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.






Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.








Saluda a Bixby/ Hola Bixby

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de usar tu teléfono. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.


Especificaciones

ModeloSM-G950FDG-W
SerieGalaxy S8
ColorOrchid Gray
MarcaSamsung
Tamaño de pantalla5.8"
Cámara Frontal8 MP
Cámara Principal12 MP
Memoria Ram4GB
Memoria Interna64GB
Batería3.000 mAh
Alto14.8 cm
Ancho6.8 cm
Profundidad0.8 cm
Peso0.15 Kg
ProveedorDetpc/Kemmreys